TE.SA.M. PERU

Es el único representante y operador del Sistema Satelital GLOBALSTAR para los territorios de Perú, Ecuador y Bolivia, gracias a una inversión local en la infraestructura de su estación terrena en Lurín en la que sustenta su operación.

MISION

Proveer servicios de voz, datos y otros servicios de telecomunicaciones, con equipos móviles, transportables y fijos en aplicaciones terrestres, marítimas y aéreas, aún en los lugares más remotos con el precio más competitivo del mercado y la más alta calidad de servicio, integrando nuestras redes con todas las redes existentes.

VISION

Mantener el liderazgo en el mercado como proveedor de soluciones de telecomunicaciones satelitales y servicios de valor añadido, ofreciendo a nuestros clientes la gama más completa de productos para responder a sus necesidades de comunicación y gestión.

CONCESIONES Y REGISTROS M.T.C.

TE.SA.M. PERÚ tiene concesión otorgada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (R.M. No.311-98 MTC/15.03 del 16 de julio de 1998) para Servicios Móviles por Satélite, inicialmente GLOBALSTAR. Dicha concesión fue ampliada posteriormente para prestar los servicios IRIDIUM e INMARSAT.

Adicionalmente, TESAM es concesionario de Servicio Portador Local y Larga Distancia Nacional e Internacional (R.M. No.229-2000 MTC/15.03del 16 de Mayo de 2000) y registrado en el MTC como empresa comercializadora de equipos y de servicios de valor añadido.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.