Innovación

Para mantener nuestra posición como proveedor líder de servicios de datos y voz satelital móvil para negocios, gobierno y consumidores, Globalstar está dedicada a la innovación.

El 19 de octubre de 2010, comenzó el lanzamiento de su constelación satelital de segunda generación diseñada para restaurar sus servicios de datos duplex y de voz comercial líderes en la industria. Una vez completamente desplegada la constelación avanzada de segunda generación y la red terrestre de siguiente generación, están diseñadas para proporcionar a los clientes Globalstar servicios mejorados que incluyen velocidades incrementadas de hasta 256 kbps en una configuración de subsistema de multimedia (IMS) de protocolo flexible de Internet. Se espera que los productos y servicios soportados incluyan:  

  • Presionar para hablar y multicasting.
  • Capacidades de mensajería avanzada tales como mensajería multimedia o MMS.
  • Mobile video.
  • Servicios de geo localización.
  • Auriculares de multi banda y multimodales.
  • Dispositivos de datos con integración GPS. 

Los satélites de segunda generación también están diseñados para soportar la línea actual de voz de Globalstar, los productos y servicios de datos Duplex y Simplex incluyendo la línea de la compañía de productos de consumidor minorista SPOT.

"Estamos lanzando y desplegando nuestra constelación satelital de segunda generación, con años de ventaja frente a nuestro principal competidor," dijo Tony Navarra, Presidente, Global Operations para Globalstar, Inc. "Una vez que la nueva constelación esté completamente desplegada el próximo año, esperamos que la ventaja competitiva se expanda tanto como hasta seis años o más. Tambié n, una vez más, proporcionaremos confiablemente los servicios de datos e auricular satelital móvil más rápido y de voz satelital móvil, de más alta calidad en el mundo, para clientes comerciales y gubernamentales en más de 120 países. Combinado con nuestro conjunto asequible y premiado de productos SPOT para el consumidor minorista, Globalstar incuestionablemente ofrecerá la línea más amplia del mundo de servicios satelitales para el rango más amplio de clientes consumidores comerciales y minoristas alrededor del mundo."

Entender el futuro del negocio satelital nos ha llevado a lanzar, mejorar, reemplazar, renovar, recalibrar, inventor, innovar e introducir la siguiente generación de comunicaciones satelitales.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.